sábado, 12 de diciembre de 2009

Un poco de penaa...

Puuuf! Cada dia empeora mi situacion, ya ni se que es lo que quiero para sentirme bien, o mejor dicho para dejar de sentirme mal.. por qué hoy me siento tan sola? si supuestamente estoy rodeada de gente que me quiere.. que hay de cierto en eso ? si en el fondo cada uno vive su propio mundo y a nadie le importa que le pasa al del lado aunque lo diga o quiera creerlo, entonces quedó yo sola, y me siento tan miserable asi, es como si un vacio enorme se apoderara de mi y todo me lastima y todo llega de una forma diferente a mi corazon, y tengo ganas de huir y de quedarme de llorar y de reir de gritar y estar en silencio, y caigo en las contradicciones y vuelvo a lo mismo.. la nada. Hace tanto tiempo no volvia a este estado catatonico, ya casi habia olvidado lo que se sentia estar asi, rasgada, abandonada sin intencion de ser... Me aconja sentirme asi, estoy llena de nostalgia, recuerdos, y visiones futuristicas de mi que me hacen lamentarme más por existir, y a quien le importa? paraesco una estupida depresiva escribiendo weas en su blog porque nadie la escucha, pero no es asi, la verdad es que si soy una depresiva y quizas a ratos me vuelva estupida, pero si escribo aquie es porque de las mil personas que hay alla afura no hay una sola que pueda ponerse en mis zapatos y entender mi estado abrumador, y no los culpo pues ni yo logro entender mi locura infernal... ni él esta aqui cuando necesito alguien que solo me abraze y no pregunte nada ... no estaa... 
Creo que ire a podrirme en mi cama el pc tb me aburrio...