uuf. Creo que en verdad estoy mal.. para que lelgue a ver este blog.. es porque estoy mal.. no se ue pasa conmigo, ya ni yo me entiendo, siento que de a poco todo se esta yendo a la mierda :( Siento que hago cosas sin pensar que estoy alejandome de mi, no se que me pasa y la unica palabra que hay en mi mente es soledad, siento un enorme vacio y no hay nada que pueda ayudarme en este momento, paresco una depresiva de mierda escribiendo estas weas.. :( y odio estar grosera me carga decir groserias peor tengo rabia pena nostalgia de todo un poco, la peor mezcla que se peuda tener :( hay una herida en mi alma y ni yo se si es que seré capaz de sanarla.. sin que queden unas pocas sicatrices... Ya nada es lo mismo y estoy dañando a quienes fueron las personas mas importantes, en especial al unico hombre que he amado :( poco a poco estoy terminando por romper todo lo que nos costó construir una hermoa historia de amor y ya no se que hacer :( quisiera desaparcer creo que seria lo mejor, porque como no suele suceder esta vez no se que hacer, esta vez no hay una voz interior que me guie esta vez mis esquemas se rompieron y me he quedado en el vacio, en la nada... caminando sobre la naada me pregunto si volveré a ser lo que fui, en que momento llegó todo a este punto critico, en que momento deje de actuar como yo... :( Se que todo tiene una solucion y aunque este en el piso se y confio en que mi amado Dios me sacará de esta, veo posibles soluciones y no se si son o no lo mejor .. tengo la cabeza convertida en un mar de confuciones, lamentos, desdichas.. y nada puede salvarme esta noche.. de caer en lo que no soy :(
Espero que todo mejore...


