Aveces no entiendo el porque hago las cosas, o quizas si lo entienda solo que cuando miras hacia atras y vez a cuanta gente has dejado fuera de tu vida entonces comienzas a cuestionarte cocsas que jamás pensaste dudar, es extraño sentirse asi, si bien sabes que amas a alguien, como es que tu mente estos ultimos días a estado pensando en otra persona a la que ya habias decidido dejar de lado, solo serán concfuciones verdad? No significa que no este segura de lo que siento, solo que no se si es lo que debía hacer.. que es mejor: Tu felicidad o la de otro ? Suena bastante absurdo hacerse esa pregunta en un mundo donde cada uno esta preocupado de ser feliz sin importar pasar a llevar a otros, y aunque la mayoría de las veces pongo en practica el hacer feliz a los demas y posponer mi felicidad, creo que en mas de algun caso heri a la gente que no debia sentirse herida por mi, y resulta extraño que ahora me esté cuestionando que hubiera sido mejor... Definitivamente tenía que elegir y creo que el tiempo pesó más en este caso, pero pido disculpas a quien sufrio o sufre inesesariamente por mi culpa, porque sabes algo ?? Hoy creo sufrir más yo que tu :/ Lo siento, pero si las cosas hubieran sido diferentes creo que no hubiera reprimido lo que pude sentir por ti! Pero aun asi te quiero mucho mucho y te extraño, siento esa distancia entre tu y yo, pero se que en el fondo es egoista de mi parte tratar de retenerte junto a mi si no podré entregarte más que mi amistad... Por eso siento que debo aceptar lo que pasa ahora aunque en el fondo de mi corazon se que te necesito... Perdon )=
Quizas nunca leas esto y si lo haces nose si sabras o no entender todo lo que quise decir, pero necesitaba desahogarme y definitivamente no pude hacerlo en tu fotolog por motivos obvios xD y por una extraña razon quise dejarte un mensaje en el msn y no pude, las cosas pasan por algo! bueno quiero que sepas que te quiero mucho y por lo mismo dejare las cosas asi para no dañarte más de lo que quizas ya te dañe :/
Los planes aun siguen en pie :)
Promesas son promesas.
Quizas nunca leas esto y si lo haces nose si sabras o no entender todo lo que quise decir, pero necesitaba desahogarme y definitivamente no pude hacerlo en tu fotolog por motivos obvios xD y por una extraña razon quise dejarte un mensaje en el msn y no pude, las cosas pasan por algo! bueno quiero que sepas que te quiero mucho y por lo mismo dejare las cosas asi para no dañarte más de lo que quizas ya te dañe :/
Los planes aun siguen en pie :)
Promesas son promesas.



1 comentario:
promesas son promesas <3
te kiero *3*
Publicar un comentario