miércoles, 31 de diciembre de 2008

*
Nostalgia... otro año qe se va.. mi mama haraa un cena komo de kostumbre, y luego de cenar iiremos a sentarnos al living a mirar la tv , pasaran las oras, y llegaraa el momento en qe todos empiiesan kon la kuenta regresiiva.. 4, 3, 2, 1.. feliz año nuevo, entonces abrazare a mi papa ii se me haraa un nudo en la garganta komo siiempre, depues mis papas se abrazaran i a mi ppaapa le korrera una lagriima qe intentaa disimular komo kada año, luego abrazare a mi mama, ii tendre unas enormes ganas de llorar, luego iiremos a la kanxa a ver la fogata, entonces aii siiguen los abrazos, ii en fin! llegara otro año! asi a sido todos los años de mi vida, ii durante años he pensado lo mismo kada noxe, komo pasa el tiempo, komo kambia toodo en mi, en mi mundo! kuantas kosas qedan por vivir, ii kuantas nunkaa se viviran !! Ahora a esperar las nuevas sorpresas que nos trae la vida!
>>Solo nos queda el destino>>

miércoles, 26 de noviembre de 2008



Algun diia te diibuje esa famiiliia en el msn !! XD Qe diibuujo mas artiistiiko ^^
kuantos rekuerdoos !! qeriia subiir estoo a mii blog, loo ultiimo...
ii miis mejores rekuerdoos contiigo :) ii kon nuestra famiilia,
el emiiliio ignacio, shiushiu, tu y yo... XDD

Hasta qee se akaboo...
Kosas del destiino !
tu sabes qe si de mi dependiera la istoria seria diiferente, pero noo es asii... =)
qeeda este diibujo ^^ ii mushoos mas :)


Never say good bye... Para tuuu (L)

Túú bebiitha ^^

Kanciion qe me enkanta ^^


Cuando amas a alguien,
Haces cualquier cosa
Cometes todas esas locuras
Que no puedes explicar
Le disparas a la luna,
Quitas al sol
Cuando amas a alguien.

Niegas la verdad,
Crees en la mentira
Hay momentos en los que creerás
Poder realmente volar
Pero tus noches solitarias,
Acaban de empezar
Cuando amas a alguien.

Cuando amas a alguien,
Lo sientes profundo, adentro
Y nada ni nadie
Te hará cambiar de parecer
Cuando amas a alguien,
Cuando necesitas a alguien
Cuando amas a alguien...

Cuando amas a alguien,
Te sacrificas
Das todo lo que tienes
Y no lo piensas dos veces
Lo arriesgas todo,
No te importan las consecuencias
Cuando amas a alguien...
Le disparas a la luna,
Quitas al sol
Cuando amas a alguien.


En realiidad kuando uno qere estar con alquiien,
pasan mushas mas kosas de las qe diice esta canciion^^

Peroo me enkanta iwal ^^
Dicen qe el tiiempo lo kura toodo...
Y talves es verdad,
qiisas kuree la pena,
peroo no borrara tu rekuerdo...

Nunka,
por qe tu has dejado una huella en mii ^^

Te qiiero ^^
iii espero qe seas muii feliiz aunqe seea con otra persona...
Perdoname por noo ser lo qe necesiitabas :(

martes, 18 de noviembre de 2008

Perdiida =(

Defiiniitiivamente aveces las kosas son tan diifiiciles :S
aoora sii qe estoiii konfundiida :S noo se qe acer... porqee las kosas son asii??? estoii segura qe siii todo estuviiera komo algun diia pense noo tendriia problemas nii konfuciiones aora, estariia feliz, porqee?? peroo en caambio no! todo esta alreves!! ii noo se qe ere!! koomo logro entenderte? se me ace tan dificil aveces...

>>Quizás bastaba respirar, Solo respirar muy lento
Recuperar cada latido en mi
y no tienes sentido ahora que no estas,
ahora donde estas, porque yo no puedo acostumbrarme aun
diciembre ya llego, No estas aquí yo te esperare hasta el fin,

En cambio no, hoy no hay tiempo de explicarte
y preguntar si te ame lo suficiente
yo estoy aquí y quiero hablarte ahora, ahora.

Porque se rompen en mis dientes,
las cosas importantes,
esas palabras que nunca escucharas
y las sumerjo en un lamento haciéndolas salir
son todas para ti, una por una aquí.
Las sientes.. ya besan y se posaran entre nosotros dos,
si me faltas tú, no las puedo repetir, no las puedo pronunciar

En cambio no me llueven los recuerdos
de aquellos días que corríamos al viento
quiero soñar que puedo hablarte ahora, ahora

En cambio no, hoy no, hay tiempo de explicarte
También tenía ya mil cosas que contarte
y frente a mi, mil cosas que me arrastran junto a ti.

Quizás bastaba respirar,
solo respirar muy lento.
Hoy es parte, hoy en cambio, no.

Conexiiones co0n mii pasado0 =)

see.. conectarse con nuestro pasado aveces siirve de musho!

ayer a eso de las 3 de la mañana ora de miii viigiilia de todos los diia... mii mama me pasoo una liibreta de mii abueliito, woow ii sii! es iincreiible darse kuenta qe en unos papeles qedaan gravadas miiles de iistoriias, trozos uno miismo... en realiidad el esta aiii!! fuue iincreible sentiirlo cerca solo unos momentos... i miientras leia lo qe el abiia eskriito pensaba en lo geniiial qe ubiiese siido konocerlo, ablar largas tardes con el!! lo ubiieramos pasados tan biien!! ayer me dii cuenta qeu apesar de qe lazos sanguiineos no nos unen, tengoo mushas caracteriisticas de el, a los dos nos enkanta eskriibiir ^^ tantas kosas! peqeñoos detalles... ii a el le gustaba ablar de toodo un poko me diice mii madre kosa qe me raqetekontra karacteriiza!! sii iiio me la pasoo ablando!! iimagiiinarme por un momento qe ese diiariio era del año 1973!! me aciia pensar ii reflexionar de komo pasa el tiiempo!! ii entpnces le diije a mii mama!! mujersh!! antes de mooriir deboo dejarle mii diiariio a alken de konfiianza!! kuantos sentimientos, miisteriios, sekreto0s, travesuuras, alegriias ii trozos de mii se okultan aiii!! aii qe puuro leer!!

ii asii me puse a eskarbar entre esos rekuerdo.. ii enkoontre tantas kosas!!

deskubrii qe mi abueliito era un poeta!! iqual qe iio ^^ jakajakj...

ii qe una de sus grandes fuentes de iinspiiracion era el amoor!! qe noo sii los señores vera soon maz enamoradiiso0s!! me iinkluyo komo srta. VEra qe soii !! :)

>>El amor tambien es abrir las manos, compartir con la persona que se ama aunque sean las penas y las alegrias tambien... sin secretos ni mentiras<<

<

>>El amor ilumina lo que está en tinieblas, el amor revive la flor que parece muerta, el amor refresca el alma sedienta<<

esas son alkunas de las mushas kosas ii maraviillas qe enkontre en tu diario abueliito, me creeriias si te diijera que en este momento te siento aqui conmigo y mas cerca que antes... Ya no siento que me aces falta, porqe aora aiii trozos de tii en mii por siiempre...


qiizas tuu soñabas con publiicar las miillones de kosas que eskriibiste!! se qe esta kanciion qe eskushoo te gustaba mushoo ^^ mii mama siiempre me diice eso :DD
No aiii pareces nii mundoos nii viidas qe te separen de miii... siin aberte viisto eres ya parte de mii ii se qe siiempre kuiidas de miii... oii te konozkoo un pokiito maz!!



conexiiones con miii pasadoo... contiiqo tambiien !! tuu eres parte de mii...



:D


miércoles, 12 de noviembre de 2008




















Qe riikura de aniimales!!! woo0w mii sueño es tener un gatiito asii¬¬ lamentablemente uno no siiiempre tiiene lo qe qere!! XD asii qe debo0 konfoormarme cn la señoriita Muñeka CAtaliina qe esta aiii arriba, uii la gata desordenada ^^ terrible, oii se no0s eskapo. ii lo mas terrible es qe anda en celo0s XD es deciir lo maz probable es qe en do0s meses mas Mariion sea abueliita!! XD
Algun diia tuve un gato0 qe se llamaba "FIVE" era mii regalo0n, yo amaba a ese gatiito, nacio el miismo dia qe iio, era blanqiito0 ii teniian una siingulariidad(ademas de otras) teniia la kolas hasta la miitad!! xd eso lo aciia ser especiial, loo treje de donde mii tiio, mii papa no qeriia gato0s, pero iinsiistii asta qe me dejoo traerlo, la priimera ves qe lo viii, nos iiciimos amiigos!! eran cuatro ermaniitos, ii el era el mas liindo, era autiista, todos los gatiitos jugaban peroo el siiempre andaba soliito buskando nuevas kosas qe acer... de una u otra foorma aunqe suene loko iio lo komprendiia ii el a mii... siiempre supe qe el debiia estar conmiigo en mii kasiita, asii qe fuiii muiii feliiiz el diiia qe llego!! miraba toodo, pero en un ratiito empezo a jugar con unas pelotiitas de eskoch qe mii tiio le abiiia exo juaz!! despues lo lleve a mii piieza y empese a jugar con el en una kaja!! me diio sueño, ii me akoste ii el se akostoo a mii lado, ii kuando iio estaba cerrendo los ojos el me pegaba con la patiita en el parpado ii me despertaba!! era tan tiiierno el fiive!! ii desde ese diia komenzoo nuestra iistoriia, estuvo cnmiiqo komo tres años... haciia una de periipeciias ese !!! rekuerdo averlo viisto voolar por mii texo muchas veces huyendo de un gato negro, qe era suu riival!! XD jakajkajkaj me akuerdo qe para la priimera naviidad qe paso cnmiigo a mii me regalaro un peluxe de un hiipopotamo!! ii por coiinciidenciia el peluxe me lo regalo el tiio de donde traje al five, woo0w iincreiible pero ciierto el lokiillo de mii gato se apodero de mi regalo ^^ no lo solto nunka mas, lo llevaba para todo0s lado0s!!! era su amante tb!1 en las noxes de pasiion de miigato uiii aciia una de kosas cn el pobre hiipopotamo 1313 jakajkajkjakaj... ii iio muerta de la riisa cn miis papis!! aii tengo tanto rekuerdo0s de ese aniimaliito!!

Hasta el diia qe se fue... su muerte fue super triiste :( asii qe no hablare de eso porqe me va a dar pena! algun diia subiire una foto de el!! era tan liindo el yeguo!!!


Siii iio qeriia un gatiito el año pasado pero qe fuera peluuudoo!! en rrealiidad qeriia una gata!! ii busqe, busqe... ii en la kasa de la maskota enkontre a la ñeka ^^ la trajee porqe se pareciia a mii fiive 22 XD teniia los ojos azuliitos! era liinda la yeguaa.. lo qe no sabiia es qe era tan molestosa!! pff!! aora deboo sobreviiviir co ella!! XD peroo0 iigual la qero!! sera pz! qe levoiii a acer sii aora es la regalona de miis padres!! ¬¬ iiia nu me qeren! la prefiieren a ella!! ajkajakajkaj... ojala qe apareska la mejerciitah!!!


see.. iiree a llarla a ver sii rekapaciitah ii vuelve a suu hogar ^^


(:

martes, 11 de noviembre de 2008


Diferencia entre un ángel y un amigo.

Un ángel no nos escoge,
Dios nos lo asigna.

Un amigo nos toma de la mano
y nos acerca a Dios.

Un ángel tiene la obligación
de cuidarnos.

Un amigo nos cuida por amor.
Un ángel te ayuda evitando
que tengas problemas.

Un amigo te ayuda a resolverlos.

Un ángel te ve sufrir, sin
poderte abrazar.

Un amigo te abraza, porque
no quiere verte sufrir.

Un ángel te ve sonreír y
observa tus alegrías.

Un amigo te hace sonreír y te hace
parte de sus alegrías.

Un ángel sabe cuando necesitas
que alguien te escuche.

Un amigo te escucha,
sin decirle que lo necesitas.

Un ángel, en realidad es
parte de tus sueños.

Un amigo, comparte y lucha por que
tus sueños, sean una realidad.

Un ángel siempre esta contigo ahí,
no sabe extrañar.

Un amigo, cuando no esta contigo, no
solo te extraña, también piensa en ti.

Un ángel vela tu sueño.
Un amigo sueña contigo.

Un ángel aplaude tus triunfos.
Un amigo te ayuda para que triunfes.

Un ángel se preocupa cuando estas mal.
Un amigo se desvive porque estés bien.

Un ángel recibe una oración tuya.
Un amigo hace una oración por ti.

Un ángel te ayuda a sobrevivir.
Un amigo vive por ti.

Para un ángel, eres una misión que cumplir.
Para un amigo, eres un tesoro que defender.

Un ángel, es algo celestial.

Un amigo es la oportunidad de conocer
lo más hermoso que hay en la vida,
el amor y la amistad.

Un ángel quisiera ser tu amigo.

Un amigo, sin proponérselo, también es tu Angel.



Los buenos amigos son difíciles de
encontrar, más difíciles de dejar
e imposibles de olvidar.

La verdadera amistad nunca termina,
los amigos son para siempre.

Los buenos amigos son como estrellas.
No siempre las ves, pero sabes que
siempre están allí.

La mayoría de las personas entran y salen
de tu vida, Pero sólo los amigos dejan
huellas en tu corazón.

Los amigos son como los ángeles,
Sin ningunas alas. Bendiciendo
nuestras vidas, Con las cosas
más preciosas.

Amigos son aquellos extraños seres que
nos preguntan como estamos y se esperan
a oír la contestación.

Hablando de sentiimiientos :P


>>Bajo una lluvia de estrellas
Llora el atardecer
Gotas de luz en los ojos
En la noche ciega
Y aquí solo a mi casa al fin regreso

Abrazaremos la noche
Entre Menta y Romero
Te ofreceré mis recuerdos
Y el corazón entero
Amor amor herido, amor perdido >>

Amo0r perdiido :/

noo creeo qe es amor se piierda... el amor iinterno se va con uno!!
kuando es de verdad...


y aora solo qedaran rekuerdos... momento0s...


Cerrando etapas... se qe aveces lo logiiko es lo mas diifiicil, pero asii teniias qe ser...
Aveces me pongo a pensar qe pasariia sii el tiiempo pudiiera volver a tras, la verdad es miillones de veces he qeriido retroceder el tiiempo y kambiar las kosas malas, los errore o siimplemente lo qe no me gusta, pero defiiniitivamente hoii mas qe nunka se qe todo pasa por alko, y si tubiiera qe retroceder el tiiempoko dejariia todo komo esta, no kambiiariia nad en lo absoluto, cada momento se guiiriia exactamente igual po0rqe todo fue por algo, y tu tambiien! volveriia a viiviirlo miiles de veces aunqe supiiera qe va a terminar asi, no me arrepiento de nada!! Menos aun me arrepentiiriia de qererte!!

en fiin oii siiguen exiistiendo gotas de luz en mis ojos... porsiiempre!


Esperar por ahora!!

qero mii tiiempo!! tranqiilidad, seguriidad, paciiencia etapa de reflexion en mii viida!!

ahora viiene mi tiiempo!! pensar en las kosas qe quiiero...

Konecciones con mii espiritu!! yeaaah!! see!! a viiviir se ha diisho!!

Volver a empesar... nada mejoor, >>Caerse, pero saber pararse ii avanzar<<



objetiivo0s de viida po0r oi!!



(:



Wo00w.. ahoa me qiise acer un blog gx a la iinspiiracio0n de mii amiiqa la Tere...

Estoo0s diias han siido0 a full!! Tantas kosas... komo qe too0do pasa de una!! Tengo0 sentiimiientos enkontrados...

Y qe mejo0r qe acerme un blog para eskriibiir las ko0sas qe siiento0!! desahoogo!! perfectos son los blogs !! noo tiienen qejas!! XDD

si mejor qe un diiario de viida !! kueck!! algun diia tuve uno ¬¬ la verdad todaviia lo tenqo!! pero0 nunka eskriibo!! see es mejo0r nu eskriibiir en mushoo tiiempo! asii kada vez qe vuelvo a eskriibiir, piienso qe es todo tan diiferente a la ultiima ves qe eskriibi!! ii qe no!! sii asii es la viida, un diia aqii otroo alla!! aveces uno no esta donde qiisiiera o con qen qiisiiera pero al fiinal creoo qe esa es la magiia de la viida, despertar kada diia siin saber qe es lo qe va a pasar, tener miiiles de aventuras qe viiviir ii mushos sueños qe kumpliir, metas qe loograr... si asii no fuera entonces kual seriia la graciia de viiviir???
Po0r lo miismo oii despete en la mañana((en realiidad no era tan mañana qe diigamos eran ko las 12 ii alqo)) siin saber qe aora estariia aciiendome un blog!! juaz! asii qe sera mii nuevo0 amiiqo!! jaojaoajaoja.. qe autiista sono!! :P

KOmenzando... (: