Wo00w.. ahoa me qiise acer un blog gx a la iinspiiracio0n de mii amiiqa la Tere...
Estoo0s diias han siido0 a full!! Tantas kosas... komo qe too0do pasa de una!! Tengo0 sentiimiientos enkontrados...
Y qe mejo0r qe acerme un blog para eskriibiir las ko0sas qe siiento0!! desahoogo!! perfectos son los blogs !! noo tiienen qejas!! XDD
si mejor qe un diiario de viida !! kueck!! algun diia tuve uno ¬¬ la verdad todaviia lo tenqo!! pero0 nunka eskriibo!! see es mejo0r nu eskriibiir en mushoo tiiempo! asii kada vez qe vuelvo a eskriibiir, piienso qe es todo tan diiferente a la ultiima ves qe eskriibi!! ii qe no!! sii asii es la viida, un diia aqii otroo alla!! aveces uno no esta donde qiisiiera o con qen qiisiiera pero al fiinal creoo qe esa es la magiia de la viida, despertar kada diia siin saber qe es lo qe va a pasar, tener miiiles de aventuras qe viiviir ii mushos sueños qe kumpliir, metas qe loograr... si asii no fuera entonces kual seriia la graciia de viiviir???
Po0r lo miismo oii despete en la mañana((en realiidad no era tan mañana qe diigamos eran ko las 12 ii alqo)) siin saber qe aora estariia aciiendome un blog!! juaz! asii qe sera mii nuevo0 amiiqo!! jaojaoajaoja.. qe autiista sono!! :P
KOmenzando... (:



2 comentarios:
Que lindo te esta quedando tu blog amiga de mi cuore xD
Ia peuqi son las 1 50 i aun no puedo dormir probablemente me desvele pero no importa mañana no hay clases jajaja supuestamente
ia besos lokilla1
Chau!
Tere!! gx po0rqe me iinspiiraste para crearme un blo0g!! xd see qe akam!!
Te ado0ro amiiga, ko0sas qe subii ayer al blo0g acerka de la amiistad es para tiii ii para las peukas!!
NUnka esta demas deciiir lo muxo0 qe las qero0!!
Beso0s mi yequii!!
no0s vemo0s1
gx po0r eskuxarme aiir ko a las miil de la mañana!!!
:P
Publicar un comentario