

Qe riikura de aniimales!!! woo0w mii sueño es tener un gatiito asii¬¬ lamentablemente uno no siiiempre tiiene lo qe qere!! XD asii qe debo0 konfoormarme cn la señoriita Muñeka CAtaliina qe esta aiii arriba, uii la gata desordenada ^^ terrible, oii se no0s eskapo. ii lo mas terrible es qe anda en celo0s XD es deciir lo maz probable es qe en do0s meses mas Mariion sea abueliita!! XD
Algun diia tuve un gato0 qe se llamaba "FIVE" era mii regalo0n, yo amaba a ese gatiito, nacio el miismo dia qe iio, era blanqiito0 ii teniian una siingulariidad(ademas de otras) teniia la kolas hasta la miitad!! xd eso lo aciia ser especiial, loo treje de donde mii tiio, mii papa no qeriia gato0s, pero iinsiistii asta qe me dejoo traerlo, la priimera ves qe lo viii, nos iiciimos amiigos!! eran cuatro ermaniitos, ii el era el mas liindo, era autiista, todos los gatiitos jugaban peroo el siiempre andaba soliito buskando nuevas kosas qe acer... de una u otra foorma aunqe suene loko iio lo komprendiia ii el a mii... siiempre supe qe el debiia estar conmiigo en mii kasiita, asii qe fuiii muiii feliiiz el diiia qe llego!! miraba toodo, pero en un ratiito empezo a jugar con unas pelotiitas de eskoch qe mii tiio le abiiia exo juaz!! despues lo lleve a mii piieza y empese a jugar con el en una kaja!! me diio sueño, ii me akoste ii el se akostoo a mii lado, ii kuando iio estaba cerrendo los ojos el me pegaba con la patiita en el parpado ii me despertaba!! era tan tiiierno el fiive!! ii desde ese diia komenzoo nuestra iistoriia, estuvo cnmiiqo komo tres años... haciia una de periipeciias ese !!! rekuerdo averlo viisto voolar por mii texo muchas veces huyendo de un gato negro, qe era suu riival!! XD jakajkajkaj me akuerdo qe para la priimera naviidad qe paso cnmiigo a mii me regalaro un peluxe de un hiipopotamo!! ii por coiinciidenciia el peluxe me lo regalo el tiio de donde traje al five, woo0w iincreiible pero ciierto el lokiillo de mii gato se apodero de mi regalo ^^ no lo solto nunka mas, lo llevaba para todo0s lado0s!!! era su amante tb!1 en las noxes de pasiion de miigato uiii aciia una de kosas cn el pobre hiipopotamo 1313 jakajkajkjakaj... ii iio muerta de la riisa cn miis papis!! aii tengo tanto rekuerdo0s de ese aniimaliito!!
Hasta el diia qe se fue... su muerte fue super triiste :( asii qe no hablare de eso porqe me va a dar pena! algun diia subiire una foto de el!! era tan liindo el yeguo!!!
Siii iio qeriia un gatiito el año pasado pero qe fuera peluuudoo!! en rrealiidad qeriia una gata!! ii busqe, busqe... ii en la kasa de la maskota enkontre a la ñeka ^^ la trajee porqe se pareciia a mii fiive 22 XD teniia los ojos azuliitos! era liinda la yeguaa.. lo qe no sabiia es qe era tan molestosa!! pff!! aora deboo sobreviiviir co ella!! XD peroo0 iigual la qero!! sera pz! qe levoiii a acer sii aora es la regalona de miis padres!! ¬¬ iiia nu me qeren! la prefiieren a ella!! ajkajakajkaj... ojala qe apareska la mejerciitah!!!
see.. iiree a llarla a ver sii rekapaciitah ii vuelve a suu hogar ^^
(:



No hay comentarios:
Publicar un comentario